Las resistencias RST-ADAPTAFLEX son cartuchos calefactores de nucleo bipartido diseñadas para dar respuesta a dos de los mayores problemas que presentan los cartuchos convencionales:
Duración de los mismos cuando el taladro tiene un exceso de tolerancia dimensional
Extracción de las resistencias cuando el ajuste es correcto.
CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE LAS RESISTENCIAS ADAPTAFLEX
MAXIMA TRANSFERENCIA DEL CALOR
El diseño de la vaina dividida permite la expansión independiente de cada mitad de la resistencia contra las paredes del orificio, produciendo una transferencia de calor superior, más uniforme, con mayor eficiencia y reduciendo el consumo de energía.
En gran medida la uniformidad de la temperatura se debe a su construcción interna, dado que las RST-ADAPTAFLEX, son resistencias construidas con un solo hilo distribuido en forma de muelle que nos permite insertarlo por todo el perímetro de la resistencia, sin ninguna zona fría y sin alteraciones de temperatura.
EXTRACCION DE LAS RESISTENCIAS DE FORMA SENCILLA
Los cartuchos RST-ADAPTAFLEX se construyen con la vaina divida, de tal forma que cuando se inserta en el orificio y se le da tensión la resistencia se expande y se adapta por sÍ misma al orificio.
Al desconectar la resistencia, la vaina se contrae y vuelve a su estado original lo que permite una sencilla extracción.
Gracias a esta propiedad, las resistencias RST-ADAPTAFLEX son ideales para trabajar en orificios con tolerancias excesivas producidas por el desgaste, las dilataciones o por taladros más realizados.
CONSULTE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO:
comercial@resitermica.pt
ESPECIFICACIONES Y TOLERANCIAS
Watios: +/- 5% a 10%
Voltios: Entre 120 y 400 voltios
Máxima temperatura: 750ºC
Resistencia alto voltaje:
1500 V a mas de 24V ( Tensión de funcionamiento) - Probado a temperatura ambiente-
500 V a mas de 24V ( Tensión de funcionamiento) - Probado a temperatura ambiente-
Aislamiento: 5 Mohms a 500 Vcc en frío ( Mínimo) - Probado a temperatura ambiente-
Corriente de fuga:
Detalles